Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1015
  • V: Este

Este viernes en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal De Bellas Artes “Fernán Félix De Amador” de Luján se presentará “Luces”.

Se trata de una producción iniciada en Oniria Multiespacio Cultural a principios de 2015, como un ensamble de alumnos de voces y docentes del mismo. La propuesta de este excelente grupo musical, es utilizar las raíces de la música funk soul y disco, luciendo tres voces femeninas de gran potencial para crear un show distinto en fiestas, bares y eventos.

El repertorio repasa diferentes epocas de los estilos, citando a cantantes clásicos como Aretha Franklin, Joss Stone, Amy Winehouse, Prince, Rod Stewart; bandas clásicas como Jackson 5, Bee Gees, Wild Cherry, Electric Light Orchestra, Chic, Dusty Springfield, The Cardigans, y propuestas más modernas como Jamiroquai, Modjo, Bruno Mars, The Weekend, Pharrell y Daft Punk. Dentro del mismo aparece la apuesta más fuerte de la banda; versionar temas de estilo muy diferentes como por ejemplo rock nacional y llevarlos al funk.

Luces actualmente centra todo su material y contactos en las redes sociales, donde se pueden encontrar desde el EP de covers grabado en Lujan en 2017, fotos y videos oficiales de la banda, y los medios y formas de contratación.
Cada presentación de Luces, pretende ser un show donde la música, la estética de la banda y el clima vayan de la mano para vivir un momento retro inolvidable.

Integrantes
Dolores Jech – voz
Julia Rios Velar – voz
Milagros Zanazzi – voz
Lucas Cifulella – bateria
Gonzalo Volpe – guitarras
Matias Vizzocero – bajo
Manuel De La Plaza – teclados
Daniel Manuele – percusion y octapad
Museo Fernán Félix de Amador

Publicado el martes 24 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…