Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste

Lucas Caminos hizo podio en la primera fecha del «Rotax Max»

Automovilismo

Lucas Caminos, el único piloto lujanense y su equipo, también local, preparado por Facundo Crosta, logró podió Zárate y se ubicó tercero en la categoría «Rotax Max», única con encendido eléctrico en sus chasis.



Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lucas Caminos, el único piloto lujanense y su equipo, también local, preparado por Facundo Crosta, logró podió en Zárate y se ubicó tercero en la categoría «Rotax Max», única con encendido eléctrico en sus chasis.

Se corrió el sábado por la noche y el lujanense fue la revelación de la categoría Juniors, ya que en el primer lugar se ubicó el campeón mini 2011, Matías Signorelli y segundo fue Ricardo Degoumois que viene de disputar el mundial de Portugal.

Lucas, quien vio la bandera a cuadros en el tercer lugar, corre para el equipo EF Racing, y mantuvo un buen ritmo de carrera y sigue tratando de evolucionar en una categoría muy competitiva.

La próxima competencia se llevará a cabo el 21 de abril en el trazado de Zárate en donde Caminos buscará repetir otra destacada actuación.

Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.