Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

El intendente Oscar Luciani estuvo presente, este mediodía, en la Sede del Grupo Provincia asistiendo a una reunión de trabajo que tiene que ver con el fortalecimiento de los municipios a través del apoyo permanente que proviene del Banco Provincia.

Estuvo presente el presidente del Grupo Provincia Jorge Macri y los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Lanús, Néstor Grandinetti; Pilar, Nicolás Ducote; San Isidro, Gustavo Posse; Suipacha, Alejandro Federico y Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

“Este tipo de encuentros es muy productivo. Tengo muy presente que es necesario dialogar entre los distintos intendentes de la provincia y las autoridades del Grupo Provincia para crecer”, manifestó el jefe comunal.

IMG-20160317-WA0021

Publicado el jueves 17 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.