Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1015
  • V: Oeste

El Municipio de Luján informó que continúa avanzando con la entrega de certificados de adjudicación a los vecinos y vecinas beneficiados por los sorteos, en el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses.

“Nos encontramos en esta nueva entrega de certificados a beneficiarios y beneficiarias del programa Lotes para Lujanenses. Para nosotros es muy importante que cada familia aquí presente pueda acceder a un terreno propio, y que en un futuro no muy lejano cumpla el sueño de tener una vivienda propia”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

En este sentido, el sábado pasado se entregaron 120 nuevos certificados de adjudicación de lotes con servicios en la localidad de Torres y 60 en el barrio Los Laureles.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Colonia Nacional de la localidad de Torres, y en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde se reunieron las y los beneficiarios junto a sus familiares, amigos y allegados.

“Estoy feliz, muy emocionada porque hoy se está cumpliendo el sueño no solo de mi familia, sino de muchas otras. En mi caso lo veía inalcanzable, como algo que jamás iba a poder tener, y hoy puedo decir que sí lo tengo”, valoró una de las vecinas beneficiadas.

La entrega contó con la participación del Jefe de Gabinete, Matías Fernández, Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Dominguez, el Director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli, y el Subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses.

Publicado el lunes 11 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.