Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este

Los vecinos del barrio «El Solar» renuevan el reclamo por las calles intransitables

Según relataron, después de haber reclamado durante mucho tiempo ante el municipio, no han logrado que las autoridades se acerquen al barrio para conocer sus necesidades y darle una solución. La iluminación es precaria. Piden reunirse con el Intendente Luciani.



Publicado el martes 16 de octubre de 2012

 

Los vecinos de Barrio «El Solar» hicieron llegar a la redacción de Luján en Línea una queja con respecto al mal estado en el que se encuentran las calles del sector que habitan.
Según relataron, después de haber reclamado durante mucho tiempo ante el municipio, no han logrado que las autoridades se acerquen al barrio para conocer sus necesidades y darle una solución.

Las demandas fueron realizadas a través de diferentes mecanismos.

Las calles cuando llueve se tornan instransitables, la iluminación es precaria y solicitan una reunión con el intendente Luciani.

Fotos: Flia. Soria

 

Publicado el martes 16 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.