Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 36%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una nueva asamblea por la situación del basural a cielo abierto, tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro. En presencia de vecinos se dio inicio al encuentro.

La asamblea contó con la presencia de alrededor de 40 personas, totalmente disgustada por el humo que invade principalmente el bloque de los santos. Los vecinos expresaron su conformidad con el proyecto de mejoramiento del basural, sin embargo destacaron que durante estos días estuvo incendiado y el humo sigue complicando la vida diaria.

Durante la asamblea se propuso por parte de algunos vecinos el corte de ruta, que luego no se llevó a cabo. El lunes los vecinos se dirigirán al Concejo Deliberante y pedirán un informe sobre como está el basural.

También se dialogó en torno a la presentación de una denuncia en la justicia, con el propósito de que se efectúen las correspondientes mejoras en el basural.

Publicado el jueves 6 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…