Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

El delantero Andrés Guzmán, el volante Francisco Rosa Zacarías y el juvenil Franco Rodríguez se transformaron en los primeros tres refuerzos del Club Luján para afrontar la próxima temporada en la Primera División C.

Rosa Zacarías, mediocampista defensivo de gran altura, fue la primera cara nueva en llegar al predio del barrio San Emilio el mismo día en que comenzó la pretemporada. Se quedó con el puesto tras ganarle la pulseada a Joaquín Marcos, quien ya no entrena con el plantel.

Guzmán, ex atacante de Cañuelas y recordado por los hinchas Lujaneros por haber protagonizado incidentes en el estadio Municipal con un asistente del árbitro y por ser el autor de los dos goles de la última victoria de su equipo ante el Lujanero, se convirtió en el segundo futbolista en llegar y fue titular en la primera práctica de fútbol realizada el sábado.

Por último, este martes se integró al conjunto dirigido por Raul Balmaceda el juvenil Rodríguez. Pretendido por el propio DT, el defensor zurdo categoría 1996 que puede actuar de central o de lateral fue cedido a préstamo desde Flandria.

Además, Santiago Olmos, Matías Mariezcurrena y Gonzalo Rodríguez subieron desde inferiores para integrar el primer equipo de Luján.

Más allá de las tres incorporaciones que ya arribaron, se espera por la llegada de más profesionales. Los cañones apuntan a un arquero y al menos otro delantero.

guzman

Publicado el martes 12 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<