Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 42%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

En la mañana de hoy los trabajadores municipales se concentraron en el hall del Palacio Municipal con el objeto de visualizar el conflicto salarial. Realizaron torta fritas y luego al mediodía compartieron una olla popular. Tras varias semanas de reclamos, no se descartan nuevas medidas de fuerza para la semana próxima, fuentes oficiales aseguraron que si el Intendente no los convoca y no supera la propuesta salarial realizarán un acampe dentro del Palacio Municipal.

Jorge Zabalo, dirigente de ATE, expresó y llamó a que el Intendente recapacite sobre la propuesta salarial, es decir que supere el piso del 17 por ciento. En ese sentido, adelantó que el miércoles realizarán una movilización entre los Sindicatos locales, la Corriente Federal y las Federaciones municipales y ATE CABA.

«Vamos a contar con una inflación estimativa del 28 a 30 por ciento, a medida que pasa el tiempo y avanza este panorama a nivel nacional, nosotros vemos que el ofrecimiento cada vez queda corto. Los compañeros están muy unidos, muy plantados en seguir peleándola», aseguró Zabalo. Asimismo, pidió disculpas a los vecinos que se encuentran afectados por la falta de servicios.

Explicó que todavía no han sido convocados a una nueva reunión.

Publicado el viernes 18 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.