Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 53%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Los trabajadores municipales hicieron sentir su reclamo

 

Luego del pedido de cuarto intermedio el día martes 3 de diciembre, los concejales continuaron con la sesión. Entre los temas a tratar estuvo “la situación de los trabajadores municipales en condiciones de jubilarse y la solicitud de ayuda extraordinaria (1000) solicitada por los Trabajadores Municipales”.

Durante el debate, estuvieron presentes en el recinto trabajadores municipales, delegados y dirigentes sindicales.

Finalmente se resolvió:

-Solicitase al Departamento Ejecutivo dar cumplimiento a lo homologado en los diferentes acuerdos salariales con respecto a la recategorización del personal municipal.
-Solicitase al Departamento Ejecutivo que revea caso por caso el retiro jubilatorio a partir del 1 de enero del año 2014.
– Infórmese al Departamento  Ejecutivo la predisposición de este cuerpo en proveer las herramientas necesarias para efectivizar la ayuda extraordinaria de fin de año, solicitada por los trabajadores municipales.

Publicado el viernes 6 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.