Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste

Tras el reclamo frente al municipio los trabajadores del CIC del San Fermín fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti y el Director del Hospital Raúl Re quién esta ocupando el cargo de Secretario de Salud. Los trabajadores y vecinos de la zona le plantearon a los funcionarios la situación que está viviendo el Centro de Integración Comunitaria.

El reclamo puntualmente es el estado de abandono a este espacio tan importante para la comunidad, por lo que señalaron que es importante que haya custodia policial, que los patrulleros pasen con más constancia. Así también, les señalaron a los funcionarios lo sucedido con los médicos a quienes les dieron las vacaciones en este momento dejando sin profesionales el CIC. La información recabada sería entregada al Intendente Oscar Luciani.

El domingo a las 14.00 horas realizarán un abrazo simbólico.

Publicado el lunes 22 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.