Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste


Ayer martes por la noche el Rotary Club “Juan B.Barnech” hizo entrega del “Premio Barnech” a CE.RE.LU (Centro de rehabilitación Luján) como institución y a la Dra.María Ana Kuzmik. El acto se llevó a cabo en la sede rotaria de la calle Dr.Muñiz 107. En la reunión, se realizó un homenaje a las madres y se presentaron dos nuevos socios: Miguel Gómez y Raúl Ricardo Rosso. La velada contó con la presencia de Rodolfo Agustoni, asistente del Gobernador del distrito 4855 del Rotary Club. (haciendo click en el titulo más detalles)

PREMIO BARNECH: El Dr.Re y Molawczyk se lo entregan a la Dra. Kuzmik

PREMIO BARNECH: El Dr.Re y Molawczyk se lo entregan a la Dra. Kuzmik

PREMIO BARNECH: CeReLu y su directora

PREMIO BARNECH: CeReLu y su directora

En primer término recibió la distinción CE.RE.LU. El mismo fue fundado en el mes de marzo de 1992 con el apoyo de la Comuna y de todas las instituciones intermedias, funcionando en el Policlínico Municipal. Pero ante la demanda de pacientes, la Municipalidad, le ofrece el predio donde funciona actualmente en la ruta 192 kilómetro 0,200.

La reunión en la sede

La reunión en la sede

La institución ofrece: medico fisiatra, traumatólogo infantil, espacios para reflexión y orientación grupal a padres y familiares, entre otros servicios.

Miguel y Cantil representando a CeReLu con la distinción

Miguel y Cantil representando a CeReLu con la distinción

El Dr.Devechi hizo entrega del premio a María Marta Miguel, Directora Institucional que remarcó “este premio nos gratifica, nos alienta a seguir trabajando, se nos brinda un subsidio pero tenemos mucha demanda, es importante recalcar que no todos los chicos saben como obtener una obra social, bueno nosotros los asesoramos gratuitamente, no tenemos otras entradas, hay necesidad de mantenimiento edilicio que lo tenemos en comodato, a veces nos sentimos con miedo pero siempre aparece una ayuda, quiero reconocer a toda la comisión de la institución y agradecer a la comunidad de Luján y al Rotary Barnech por este premio”.

Atención y emoción en los integrantes del Rotary

Atención y emoción en los integrantes del Rotary

A continuación el Dr.Raúl Re presentó a la Dra. María Ana Kuzmik, la otra destacada de la noche. En sus palabras el Rotario indicó “nació en Italia, un 7 de enero de 1946, tiene 5 hijos, 3 nietos, estudió medicina en la UBA y se recibió en 1972, trabajó siempre en el hospital municipal nuestra señora de Luján, en el servicio de pediatría desde 1973, 35 años de trabajo fueron, jubilándose en el 2008” mencionó a modo de presentación en una breve reseña.

Kuzmik emocionada recibe el afecto de su familia y rotarios

Kuzmik emocionada recibe el afecto de su familia y rotarios

Kusmik emocionada recibió el “Barnech” y dijo “quiero destacar el apoyo de mis compañeros del hospital, el apoyo incondicional, cuando mi marido estaba muy enfermo, ellos me ofrecieron su apoyo incondicional y eso es invalorable, ahora este reconocimiento público, muchas gracias al Rotary Barnech no se si soy merecedora de este galardón” expresó emocionada.

Rodolfo Agustoni destacó la tarea del Barnech

Rodolfo Agustoni destacó la tarea del Barnech

Para finalizar la reunión el presidente del “Rotary Barnech” Miguel Molawczyk le cedió la palabra a Rodolfo Agustoni asesor del Gobernador del Distrito Juan Dmytrow “ es un lujo ser participe del club, muy emotiva la entrega de los premios, y muy importante la incorporación de 2 nuevos socios, hay 2 metas que el Rotary tiene, combatir la mortalidad infantil y aumentar la membresía de socios y el Club está cumpliendo esas metas, es una enorme satisfacción estar con ustedes y a los nuevos socios que se involucren a trabajar rápidamente, aunque sea con tareas sencillas, pero necesitamos de su trabajo inmediato, muchas gracias a todos” finalizando con sus palabras. Después llego la hora del brindis y a seguir trabajando, como hasta ahora, en beneficio de la comunidad.

Publicado el martes 28 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…