Los municipales solicitaron una reunión urgente con el Ejecutivo
En el marco de los anuncios dados por el gobernador, Axel Kicillof, donde garantizó un 60 por ciento de aumento a distintos trabajadores estatales. Los sindicatos que representan a los trabajadores municipales, presentaron una nota al intendente Leonardo Boto solicitando una reunión urgente para dialogar sobre el salario de los empleados. «Nosotros ya tenemos el aumento del 50 porciento que fue aceptado por las bases, ahora pedimos la reunión para ajustar el salario por el aumento de la inflación» explicó Santiago Vera a Luján en Línea.
En la nota hicieron hincapié en el aumento de los precios en los productos y el índice de inflación, quedando los sueldos de los trabajadores con un menor poder adquisitivo, al que tenían hace unos meses.
Los dirigentes sindicales, señalaron que cada vez con más frecuencia los trabajadores municipales les reclaman y solicitan un ajuste salarial.