Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

En el mediodía del viernes el Intendente municipal Oscar Luciani, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry y los tres gremios que nuclean a los trabajadores se reunieron para definir la situación del bono de fin de año. Los dirigentes sindicales solicitaron una ampliación del bono, que pase de 3000 mil pesos a 5000 mil. Por lo que, se acordó un bono para el personal municipal no remunerativo ni bonificable.

Se abonará de la siguiente forma:

2000 (mil pesos) durante el mes de diciembre

2000 (mil pesos) durante el mes de enero

1000 (mil pesos) durante el mes de febrero.

Sin embargo, los referentes sindicales solicitaron que sea en dos cuotas: una de dos mil en diciembre y de tres mil en enero. “En respuesta a esa solicitud el Departamento Ejecutivo se compromete a hacer todos los esfuerzos posibles para cumplir con ese pedido, siempre y cuando durante el mes de enero se cuenten con los fondos correspondientes”.

Publicado el viernes 14 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…