Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


El equipo de canotaje en Mardel

El equipo de canotaje en Mardel

Continúan desarrollandose los “juegos deportivos” en Mar del Plata. La novedad, en matería de preseas, para la delegación de Luján, llegó de la mano de Patricio Crinigan en natación que obtuvo la medalla de bronce.

Se entregaron diplomas de honor en esa disciplina a Delfina Casco y Musato. En voley, handball y básquet se obtuvo la clasificación y hoy se define el pase a cuartos de final. Lo mismo ocurre en el tenis, que en la categoría menores masculinos cuenta con la participación de Lucas de Jesús y Federico Grupi.

Ayer empezó la competencia de canotaje, con la presencia de los chicos que practican en el club El Timón. Hay 11 clasificados y la final se define el próximo viernes.

Por el lado de hockey y fútbol especial, ambos equipos lujanenses quedaron eliminados. Hoy se competirá en la disciplina de atletismo especial.

También tendrá su definición durante esta jornada la categoría de patín.

Cultura:

Los abuelos entregaron al jurado obras de crochet, macramé y pintura. También realizaron comidas típicas. Mañana se definirá el ganador.

Por su parte, los jóvenes comienzan hoy a presentar sus conjuntos folclóricos, y competir en las especialidades de canto solista libre y danza de tango en pareja.

Las actividades se están desarrollando en diferentes puntos de Mar del Plata: Polideportivo, Laguna Sierra de los Padres, Club Náutico Mar del Plata, Club Peñarol, entre otros.

Fuente: prensa municipal

Publicado el miércoles 12 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…