Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

Un hincha de Luján murió y hay varios hinchas heridos luego del enfrentamiento entre los hinchas Alem y Luján. Los hinchas visitantes quisieron entrar a la fuerza al Municipal y al no poder hacerlo comenzaron a disparar con arma de fuego.

Otro joven de apellido Insaurri herido en una pierna, Mariano Godoy de unos 30 años, Julián Colman de 22 años, Maxi Roldán, herido en un brazo, también Jonathan Caminos y Agustín Pellegrini.

Joaquín Coronel, de 18 años, es el joven que falleció en las últimas horas.

Luján en Línea estuvo en la zona de los incidentes acompañando a los Bomberos, y muchos heridos, no quisieron ser trasladados, por eso la cifra ascendería a más de 20 heridos.

Lo que no se vio.

También estuvimos en una vivienda del barrio San Bernardo, y allí había un joven que pasaba por la zona que también fue herido y no quiso ser trasladado, gracias al dueño de la casa que lo hizo entrar «Sino lo dejo entrar lo mataban» indicó el propietario de la vivienda, al joven ya le habían robado las zapatillas.

Publicado el lunes 11 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.