Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Colos Ford A en la Villa Marista, una pasión de colección

Los Ford A en la Villa Marista, una pasión de colección

Más de 110 automóviles Ford A en excelentes condiciones fueron exhibidos en el predio de la Villa Marista durante el octavo encuentro organizado porel Club de Amigos del Ford A (CAFA).

En esta ocasión llegaron autos de colección procedente de varias provincias y hasta de Colonia, Uruguay. En la mayoría de los casos llegaron circulando sin ningún tipo de problema.

«El Ford A es un coche que es un fierro, no te deja tirado en ningún lado y si sucediera algo lo arreglás con un alambre» señaló con orgullo Mario Capurro, presidente de CAFA.

«El primer encuentro lo hicimos en Luján y nos distingue, y nos llaman el encuentro de Luján» agregó.

A pesar del chaparrón de la mañana del domingo, mucho público de distintos lugares, llegaron a ver una imagen de otros tiempos, pero en la realidad del presente.

Mario Capurro seca su Ford A luego de la lluvia de la mañana, quedó impecable.

Mario Capurro seca su Ford A luego de la lluvia de la mañana, quedó impecable.

.

.

Publicado el domingo 15 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.