Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo local a las trabajadoras despedidas del centro de referencia, los concejales de la oposición propusieron hablar con el Intendente.

Durante el debate también se propuso que las trabajadoras sean tomadas por el Honorable Concejo Deliberante. Concejales del oficialismo garantizaron la necesidad de evaluar el presupuesto que tiene tal cuerpo y su personal administrativo.

Finalmente luego de una discusión, se resolvió que el día jueves a las 9.00 horas concejales oficialistas y opositores se dirigirán hablar con Oscar Luciani con las trabajadoras, con el objeto de que los reciba y planteen la situación.

El presidente Fernando Casset adelantó que no estará el jueves en Luján.

Publicado el martes 26 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.