Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

El tema de la Central Termoeléctrica estaba anteultimo en el temario de la sesión del martes 26 de junio. Cuando llegó el momento de su tratamiento los ediles decidieron levantarse de sus bancas, como lo habían advertido y dejaron sin quórum el cuerpo deliberativo.

Antes de retirarse de las bancas, el concejal Silvio Martini tomó la palabra y argumentó el motivo por el cuál se levantaron de las bancas. Aseguraron que no tratarán el despacho de la Central Termoeléctrica y que se van a sentar a tratar todos los otros temas.

Silvio Martini, expresó que «bajo ningún concepto vamos a aceptar que nos hemos levantado en las sesiones por distintos temas de interés de la comunidad, nos hemos levantado y nos vamos a seguir levantado por un solo tema que afecta a toda la comunidad de la comunidad, y es el tema que usted está diciendo en este momento, la central termoeléctrica».

El oficialismo propuso que se continúe con la sesión el próximo viernes 29 de Junio a las 9.00 horas.La sesión se levantó pasadas las 3 de la mañana.

La propuesta de continuidad la sesión fue del presidente del Bloque de cambiemos Días Alfieri. Serán notificados de esta propuesta los ediles opositores. El concejal Carlos Pedro Pérez advirtió que si los concejales opositores se ausentan pueden ser citados por la fuerza pública.

Publicado el miércoles 27 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.