Martes 22 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 37%
  • P: 1014
  • V: Oeste Noroeste

Los concejales de los bloques Unidad Ciudadana FpV-PJ Luján, Frente Renovador, Red x Argentina, 25 de Julio y Unidad por Luján, han resuelto dar un paso significativo en el ámbito institucional. Señalaron: «Como resultado del trabajo colectivo y el arribo a coincidencias políticas y programáticas referidas a la labor legislativa, se ha conformado el Interbloque Frente de Todos».

De esta manera se consolida la unidad de los diez concejales de la oposición en el Concejo Deliberante. «Llevando adelante una tarea fundamental en la construcción política conjunta, necesaria para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones, como así también para acompañar al próximo gobierno popular que arribará al estado municipal», expresaron.

«Nuestro flamante interbloque va a trabajar en defensa de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, en este momento de encuentro entre lujanenses. Después de años de dispersión, esta integración en un gran Interbloque es una instancia superadora y un punto de partida fundamental, necesario y obligatorio que responde a la demanda de bastos sectores de la comunidad y al trabajo sostenido del Partido Justicialista para la construcción de unidad».

El interbloque está integrado por: Miguel Ángel Prince, Erica Pereyra, Griselda Krauth, César Siror, Silvia Scarzo, Federico Guibaud, Gabriel Jurina, Silvio Martini, José Netto y Nicolás Capelli.

Publicado el miércoles 3 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.