Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

El próximo lunes 21 de mayo se desarrolla la segunda sesión del mes, hay que recordar que en la primera los 10 concejales opositores se habían ausentado ante el tratamiento de una Ordenanza que permite la instalación de la empresa Araucaria Energy.

Hoy se desarrolló la reunión de labor donde los ediles opositores plantearon nuevamente que se retire el expediente de la Central Termoeléctrica. Sin embargo, el proyecto está incluido en el temario del lunes.

Ante este escenario, los ediles opositores evalúan dos situaciones: 1) Convocar a una sesión extraordinaria para el jueves 24 de mayo o sentarse en las bancas el lunes y retirarse al momento de que se trate el expediente que permite la rezonificación y excepción de la Central Termoeléctrica.

Reunión con vecinos:

En la mañana de hoy, algunos concejales, se reunieron con vecinos en el recinto del HCD. Se verá con el correr de los días cual es la decisión que tomarán los ediles.

Publicado el viernes 18 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.