Los casos continúan con 45 nuevos contagios de covid-19

Publicado: 9 de septiembre de 2020

La Secretaría de Salud, informó que el Partido de Luján registra 2.002 casos positivos (de los cuales 33 fallecieron, 555 fueron dados de alta y 1.414 se encuentran en tratamiento) y 3.731 casos descartados.Este martes se dieron de alta once (11) casos positivos de COVID-19. Además, se confirmaron cuarenta y cinco (45) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Treinta y ocho (38) con aislamiento domiciliario.
Seis (6) en efectores de salud públicos en el partido de Luján
Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján

Este martes se descartaron Setenta y cinco (75) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:

Setenta y uno (71) con aislamiento domiciliario
Tres (3) en efectores de salud públicos en el partido de Luján
Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján

Asimismo, comunicaron que este martes se configuraron noventa y cuatro (94) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:
Ochenta y cuatro (84) con aislamiento domiciliario
Diez (10) en efectores de salud publicos en el partido de Luján
Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

-Casos en Nación

Ayer fueron confirmados 12.027 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 500.034 positivos en el país. Desde el último reporte emitido, se notificaron 228 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 10.405.