Los candidatos, según los lectores de Luján en línea

Publicado: 5 de mayo de 2009

El ejercicio de participación propuesto por Luján en línea desde la noche del domingo y hasta pasado el mediodía de hoy martes ha mostrado que tres de los candidatos parecen correr con cierta ventaja entre los usuraios de internet.

Una vez más aclaramos que esto no se trata de una encuesta con rigor metodológico, y que no pretende tener exactitud en sus resultados.

A efectos de impedir suspicacias, hemos habilitado distintas instancias de filtros informáticos para garantizar la transparencia. Esperamos que los resultados se hayan aproximado lo más posible al pensamiento de los visitantes de nuestro sitio.

Según el sondeo, el ex intendente Miguel Angel Prince corre con ventaja. No obstante, los actuales concejales con mandato próximo a vencer, Pablo Tonini y Oscar Luciani, obtuvieron para sus respectivas candidaturas números de considerable importancia.

Un poco más atrás, auqnue con importante adhesión, el radical Alberto Luccón muestra signos de adhesión, a pesar de haber estado alejado de la escena política ativa durante el último tiempo.

Luego aparece la intendenta Graciela Rosso, quién  aún no confirmó su candidatura testimonial.

Un poco más retrasado llegan el candidato del GEN Rodolfo Tessone y Raul Suescun del ARI.

Claro está que en la elección habrá más listas. El plazo de inscripción vence el sábado 9.

Limitaciones

Este ejercicio de participación incluye limitaciones importante, que a la hora de definir la elección pueden resultar clave. Por un lado, solo refleja a quienes tienen acceso a internet, y por otro, no contempla la incidencia de los candidatos nacionales.

Las cifras finales

[poll id=»12″]