Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 70%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

El jueves, por la noche, un grupo de 80 adultos mayores viajaron a Buenos Aires acompañados por el subdirector de la Tercera Edad Adrián Caporales y personal de la Casita, a CABA, para disfrutar de la noche porteña. En primer término, asistieron al show Madame Tango, en el Teatro Broadway, un espectáculo de canto, música instrumental y danza, en el que se destacó la calidad artística y técnica.

Al finalizar, se dirigieron a la tradicional pizzería que data de 1932 y ofrece unas de las mejores pizzas de Buenos Aires.

“Desde la Subdirección estamos felices de haber conseguido las sonrisas y la alegría del grupo, con el esfuerzo de todos y las ganas de seguir adelante disfrutando la vida”, destacaron desde el área.

Publicado el lunes 12 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…