Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

La piloto de Luján Lola Inghiotti disputará la tercera fecha de la Clase 3 de ALMA el próximo fin de semana. La competencia será especial, tendrá pilotos invitados y Mauro Salvi competirá con Lola.

Lola se sumó este año al equipo SR Sport y corre con un Gol BX. En la primera fecha en Gualeguaychú consiguió un muy buen décimo puesto en su primera final completa en la categoría y en la fecha pasada en La Plata, luego de largar desde el fondo, venía realizando una gran remontada pero por un inconveniente mecánico tuvo que abandonar.

Ahora llega el momento de la tercera fecha y sera nuevamente en el Autodromo Roberto Mouras, pero esta vez será con pilotos invitados y la joven compartirá auto con Mauro Salvi, piloto que fue campeón de la Clase 3 del Turismo Pista, actualmente compite en la Clase 2 de Turismo Nacional y junto a su padre son los responsables del equipo SR Sport.

«Súper contenta de poder compartir en esta carrera el auto con Mauro por toda la experiencia que tiene, que me va a ayudar para seguir aprendiendo. El objetivo es poder estar adelante ya que sabemos que tenemos un buen auto para poder estar peleando la punta», comentó la lujanense.

Este viernes habrá pruebas desde las 10:00 hasta las 18:00 y podrán probar quienes estén desde el puesto once del campeonato hacia atrás. El sábado comenzara la actividad oficial donde habrá tres entrenamientos, el primero sera para pilotos titulares, el segundo para los invitados y tercero a elección, mientras que a la clasificación sera a partir de las 15:56 y los pilotos titulares serán los encargados de buscar la mejor vuelta.

El domingo habrá dos finales, la primera sera para los titulares y se estará largando a las 9:45 (10 vueltas o un máximo de 25 minutos) y la segunda sera para los invitados y comenzará a las 13:25 (10 vueltas o 25 minutos como máximo de duración). Toda la actividad del domingo sera transmitida por Belo Sports y lo podrán seguir en el Canal de Youtube de ALMA TV.

Publicado el viernes 7 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.