Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Localizan una camioneta con numeración y chasis falso

La camioneta Toyota Hilux, era conducida por Roberto Velazco, quién posee domicilio en General Rodríguez. El personal policial, a cargo del operativo informó que el motor y el chasis habían sido adulterados. El conductor fue detenido y trasladado a la seccional local.


(Publicado: 3/9/13 )

El viernes 30 de agosto, en horas del mediodía, personal de la Comisaría Luján Primera junto con personal de Seguridad Vial Luján, llevaron a cabo un operativo de “Prevención de Ilícitos”. Por lo que,  en Ruta 5 y Constitución se detuvo a Roberto Velazco, con domicilio en General Rodríguez, quién conducía una camioneta Toyota Hilux, color negra, cuyo rodado registraba la numeración del motor y del chasis adulterado.

Los efectivos, realizaron la incautación del rodado y trasladaron a Velazco y la camioneta a  la seccional local, donde se le labro a Roberto Velazco, actuaciones judiciales por INFRACCION ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL con intervención de la UFI N° 9 de Lujan.

Publicado el martes 3 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.