Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • -1°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Desde el Luján Rugby Club informaron que el sábado por la mañana en el predio de La Loma se desarrolló la primera actividad del año en el marco del convenio firmado con la Fundación Festival de Arte Inclusivo.

Las infantiles compartieron un entrenamiento con chicos de la Colonia Nacional Manuel A. Montes de Oca. La jornada, que contó con distintos juegos y actividades, fue coordinada por Nicolás Miranda, responsable del área de Rehabilitación Deportiva de la colonia.

«Buscamos que esto haya sido el puntapié inicial, que sea la primera de muchas actividades que podamos tener durante el año. El próximo viernes, representantes de la Fundación Festival Arte Inclusivo, con la presencia de Martín Perego -capitán de los Pumpas XV- realizarán una charla con padres y alumnos de la Escuela 501 y 502 para invitarlos el sábado próximo a un día en el club. Queremos que conozcan las instalaciones, que puedan ver los partidos y presenciar un tercer tiempo», expresó Facundo Ibarra, presidente del LRC.

Publicado el martes 19 de abril de 2022

Date test: 2022-04-19T08:04:15Z

Modificado: 2022-04-19

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.