Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El viernes pasado realizaron el denominado «Feriazo agoecológico», en la plaza Constitución, desde las 9 am. Luján en Línea dialogó al respecto con Gustavo Manfredi, de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

«La idea fue llevar verduras sanas y a precios baratos, aprovechando el pico de la temporada, con el objetivo de difundir la agroecología, que se acerque más gente a la alimentación sana, que conozcan la colonia y promover la alimentación saludable», expresó.

Y agregó, «Siempre el objetivo de UTT y de la colonia es que la agroecología no sea solo para los ricos, por eso vendemos a 40, 50 o 60 pesos nuestras verduras, durante seis, ocho meses de estabilidad».

«Y más barato aún se hizo en Plaza Constitución, que fue un éxito pese a que no hubo tanta difusión, pero se fue vendiendo de a poco y se logró porque vino muchísima gente», cerró Gustavo Manfredi, integrante de la UTT, en diálogo con este medio.

Publicado el miércoles 13 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.