Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 43%
  • P: 1017
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto acompañó la puesta en marcha de los trabajos de mejoramiento de 22 cuadras del barrio Lanusse, en el marco del Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades.

Los trabajos incluyen la consolidación de las arterias con suelo cemento y agregado pétreo, nivelación y abovedado. Asimismo, se realizarán tareas de cuneteo y colocación o reemplazo de caños pluviales.

En este sentido, se prevé finalizar las primeras 12 cuadras en el transcurso de este mes, en tanto las 10 restantes se ejecutarán desde principios de diciembre.

Este trabajo es financiado por el Fondo de Infraestructura Municipal y ejecutado por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el martes 10 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.