Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que continúan realizando el Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades, para la recuperación de calles.

En este sentido, en la localidad de Open Door se realizó el mejoramiento de 54 cuadras, con agregado de hormigón recuperado.

Los trabajos comenzaron a desarrollarse desde fines de septiembre pasado, estableciendo como prioridad las arterias más deterioradas.

A la fecha se realizó el mejoramiento de las calles Santiago del Estero, Santa Fé, Florencio Sánchez, Alvarado, Chubut, Parravicini, Edgardo Donatto, Córdoba, González Pulido, Buenaventura Luna, Chazarreta, Gabino Ezeiza y Cabo Torres, entre otras.

Para las tareas de perfilado y consolidación de las calles utilizaron 154 camiones de material y tienen previsto continuar con la extensión durante las próximas semanas.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Delegación de Open Door y coordinados por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, informó el Municipio de Luján.

Publicado el martes 17 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.