Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


El momento de la firma, este mediodía

Tras cinco años de estar sin un lugar físico propio, hoy se realizó la firma del contrato que garantiza que en 300 días el Jardín Maternal tendrá su edificio nuevo en el barrio Villa del Parque.
Según la directora de la institución educativa, Marcela Casanova, “hace más de 20 años que estamos esperando esta construcción”. La construcción estará a cargo de VJC Construcciones, una empresa de Juan Carlos Vildosa, que es contratada por la Dirección General de Escuelas de la Provincia. El nuevo edificio del Jardín estará en el barrio Villa del Parque, en la calle Corrientes, entre Santa Fe y Pasteur.
El contrato, firmado esta mañana por la presidenta de la Cooperadora, Silvia Yngas, la secretaria, María Eugenia Durán y el dueño de la empresa contratada, Juan Carlos Vildosa, ronda los 4 millones de pesos. El acto se desrrolló en el Consejo Escolar de Luján.
Actualmente el Jardín maternal María Niña funciona en dos sedes, una se encuentra en San Martín 1155, que es un lugar cedido por el Centro Educativo Complementario, y la otra sede es una casa alquilada por la Municipalidad que se encuentra en Dean Funes 735.
La presidenta de la Cooperadora, Silvia Yngas, aseguró que “estamos felices porque en 300 días vamos a tener nuestro jardín nuevo”.

Publicado el viernes 11 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.