Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

LLegó a Luján una retroexcavadora anfibia para limpiar el Río

SAMSUNG CAMERA PICTURES
En horas de la tarde del jueves llegó a Luján una retroexcavadora anfibia directamente desde el puerto de Buenos Aires para ser estrenada en los trabajos de limpieza del Río Luján. En un primer momento comenzará sus tareas en el puente de la Avenida Dr. Muñiz, siguiendo en el puente Mitre y Ruta 7 entre otros.

El arribo de la flamante maquinaria está dado en el marco de la licitación llevada a cabo por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires para el Arroyo Gutiérrez cuya ampliación de trabajos en los puentes del río fuera solicitada por el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani.
Los trabajos se iniciarán mañana viernes  y se extenderán por el tiempo que sea necesario.

La próxima semana llegará otra máquina de características similares y de mayor tamaño para aumentar la capacidad e intensidad de trabajo.
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicado el jueves 8 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.