Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta ¿cómo se hace? Después del éxito editorial Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al Teatro Municipal con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?

“Soltar para Ser Feliz” fue publicado en noviembre pasado y ya va por la septima edición. Ahora Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales.

Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.
Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional. Patricia Daleiro es psicóloga y master coach.

Este es un espectáculo coral donde se alterna el buen humor con la emoción y se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad. Una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarse con los sueños.

La obra se presenta el sábado 25 de junio, a las 21 horas.
Entradas: $1.500 (platea) y $1.300 (palco/pulman)

Publicado el viernes 3 de junio de 2022

Date test: 2022-06-03T11:06:57Z

Modificado: 2022-06-21

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.