Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1020
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar de la primera «Semana de la Cerveza», una propuesta de cuatro días de duración que brinda la posibilidad de disfrutar de cervezas artesanales de producción local, además de puestos gastronómicos y espectáculos artísticos.

El evento se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de noviembre y se desarrollará simultáneamente en más de 15 bares y locales gastronómicos adheridos, que ofrecerán promociones de cerveza artesanal y diversos espectáculos artísticos.

En tanto, el sábado 20 desde las 12 horas, en el Paseo Calelián (Mitre y Salvaire), se realizará el Festival Cervecero, una fecha única con una nutrida agenda de grupos musicales y DJ, como Santaganjah Reggae, El Bife y la Renegada, Dra. Queen, DJ Bubbu, Julio Largente, Maldito Enfermo y Julieta Cáceres, entre otros.

Los bares adheridos a la iniciativa son La Galería Bar, Fibonacci, Flama, Baum, Hendrix, Paulinho, 1516, Dejavu, The Galway, Hook, Kita Club, El Baion, Notre Dame, El Birrón, Quiquia, Tropel y La Fonda.

Por el lado de los productores, se sumarán a la propuesta las cervezas artesanales de Barnes, Hidalgo, Kiron, Tres Ciervos, Tropel, Steverlynck, Keen, Utepils, Ñubeer y Glaubenbier.

La Semana de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, con el objetivo de promover la labor de los productores locales de cerveza artesanal -un sector de gran dinamismo que fue especialmente afectado durante la pandemia- y generar estímulos para potenciar la actividad turística.

Publicado el miércoles 17 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.