Viernes 1 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 26°C
  • H: 73%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

El miércoles 30 de agosto de 2023 a las 9.30h, se dará inicio al primer Digital Talks del país en el Teatro Trinidad Guevara de Luján. El evento se complementará con un workshop creativo sobre Inteligencia Artificial para contar historias.- 

Esta nueva propuesta de charlas itinerantes impulsadas por Interact -asociación de agencias, consultoras y productoras más relevantes del ecosistema digital en Argentina- propone mostrar el amplio espectro del ecosistema digital; fomentando el interés por la industria del conocimiento tanto en profesionales de áreas vinculadas, como en empresas de productos y servicios en general, el sector educativo, jóvenes talentos y públicos afines.

Los tickets ya se pueden adquirir online en:  digitaltalks.com.ar

El evento está orientado a profesionales del sector, agencias tradicionales y digitales, empresas, emprendedores, estudiantes de nivel secundario y universitario, entidades de bien público, instituciones educativas, gobierno y al público en general interesado en temáticas digitales.

La cita será en el Teatro Municipal de Luján «Trinidad Guevara», ubicado en la calle Rivadavia 1096 de esta ciudad. El inicio será a las 9.30h y culminará a las 13.30h. Se prevé una gran afluencia de público dada la originalidad de la propuesta y la convocatoria en ciudades vecinas, por lo que se recomienda adquirir el ticket con anticipación en digitaltalks.com.ar

Las charlas girarán en torno a diferentes temáticas que hoy son tendencia en la industria del conocimiento: formación y talento, creatividad e inteligencia artificial, marketing e influencers, e-commerce, audiencias y medios digitales.

Los oradores son referentes de la industria y líderes de empresas destacadas como Accenture, R/GA, Be Influencers, Ramped, RAPP, UO Solutions y Genosha entre otras.

Digital Talks llega a Luján de la mano de Wazabi, agencia radicada en la ciudad de Luján y especializada en marketing digital. La iniciativa es apoyada por el Municipio de Luján y acompañada por instituciones educativas como Universidad Austral y Universidad Nacional de Luján (UNLu), empresas locales y medios de la zona.

Bonus track

Workshop creativo: cómo usar Inteligencia Artificial para contar historias

Por la tarde, desde las 13:45 hs,  tendrá lugar un workshop sobre el uso de la inteligencia artificial para la creación de contenidos creativos. Esta actividad complementaria se llevará a cabo en  Cervecería Tropel de la ciudad de Luján, ubicada en Rawson 1050. .

ChatGPT4, Midjourney, Copy.AI, Runway o Fliki, son algunas soluciones  que cuestionan el futuro del trabajo creativo. En esta actividad exclusiva se reflexionará sobre los nuevos desafíos y se aportarán miradas frescas para enriquecer la discusión que mantiene al mundo expectante. Además, los asistentes participarán en equipos, de una dinámica en la que se usarán diferentes herramientas de inteligencia artificial para generar contenidos creativos increíbles.

El workshop está limitado a un grupo reducido de participantes y el ticket incluye también el acceso a las charlas que se brindarán en el Teatro Trinidad Guevara de Luján el mismo día. Para poder participar de esta actividad complementaria se deben adquirir entradas de forma anticipada en digitaltalks.com.ar, la misma incluye lunch y bebida sin alcohol.

Acerca de Interact Argentina

Interact es la asociación argentina que nuclea a las agencias, consultoras y productoras más reconocidas del ecosistema digital en el país. Sus socios y referentes trabajan con las principales marcas y organizaciones de la Argentina y otros mercados de todo el mundo.

Publicado el lunes 21 de agosto de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.