Lista naranja y blanco ganó las elecciones en el Colegio de Arquitectos

Publicado: 11 de noviembre de 2010

La lista encabezada por Luis Cocilovo se impuso ayer en las elecciones del Distrito V del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires al obtener el 70% de los votos.Desde la institución indicaron que la elección de las autoridades distritales y provinciales se desarrolló con normalidad y agradecieron la colaboración de los profesionales.

De esta forma, el Arquitecto Luis Cocilovo presidirá el Distrito V. La lista incluye además  como Secretario al Arq. Daniel Moreno, Tesorero Arq. Jorge Garcia, Vocal Titular Arq. Beatriz Vergara.

Los ganadores solicitaron públicamente a los arquitectos que representan al sector opositor «la participación y evaluar juntos las mejores iniciativas para la institución que nos nuclea».

RESULTADOS

En el Distrito V fueron:
Total de votos: 393
Naranja y Blanco: 264
Azul, Celeste y Verde: 128
En Blanco: 1

CONSEJO SUPERIOR

Votantes Habilitados 12,480

Votantes 5,037

Azul celeste y verde 2406
Naranja y Blanco 2498
En blanco 112
Anulados 21

Tribunal de disciplina

Azul celeste y verde 2404
Naranja y Blanco 2502
En blanco 110
Anulados 21