Licitaron la repavimentación de la calle José María Criado Alonso

Publicado: 29 de junio de 2017

El miércoles 28 de junio, cerca del mediodía, se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública de la “Repavimentación de la calle José María Criado Alonso” de la localidad de Torres, con un presupuesto oficial de 3.270.598,50 pesos.

Tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación. Estuvieron presentes el Director de Obras Públicas M.M.O. Carlos Medina, el Director de Gobierno Francisco Giaccaglia, el Director de compras Federico Ferrarazzo, el Delegado de Torres Arturo Giacomini, la Asesora Letrada de la Secretaría Legal y Técnica Dra. Carmen Medolla y la DRa. Derna Rossi.

En esta oportunidad se presentaron las empresas SERVIAL S.R.L., y RAVASSA OSCAR.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación, donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la colocación de cámaras.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones