Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste

La Subsecretaría de Control Urbano comunicó que, habiéndose reestablecido las tareas en la oficina de Licencias de Conducir, quienes hayan tenido turnos en el momento en que se encontraba interrumpido el servicio podrán asistir directamente sin necesidad de sacar nuevo turno para iniciar dicho trámite o continuar con el mismo.

«Dado que se continúa atendiendo con personal reducido con motivo de la medida de fuerza de empleados municipales, la atención se realizará por orden de llegada en el horario de 7.30 a 13 hs. debiendo estar el contribuyente antes de las 11 hs. para poder realizar los exámenes médicos», especificaron.

Se reanudará también en forma parcial la toma de los exámenes teórico y práctico los cuales se tomarán en el lugar habitual los días martes y jueves de 7.30 a 12 hs.

Publicado el miércoles 30 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.