Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

Leonardo Boto acompañado de Abal Medina se lanzó políticamente

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Santa Elena, estuvo presente el Jefe de Gabinete. Además, participaron Diputados Nacionales y Provinciales, Intendentes y funcionarios. Varias agrupaciones kirchneristas participaron y adhirieron a la conducción de Leonardo Boto.

Boto, confirmó «no es imposible la unidad del peronismo en Luján»



Publicado el viernes 15 de marzo de 2013

En las instalaciones del Club Santa Elena, el Secretario Ejecutivo del Inprotur y represente del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto realizó el lanzamiento oficial del “Frente para la victoria Lujanense”. El acto, se llevó a cabo en la noche de hoy, donde estuvieron presentes distintas agrupaciones peronistas-kirchneristas, como ser JP Dos de Abril, Agrupación Néstor Kirchner, Kolina Luján, La Cámpora, Peronismo Kirchnerista, Agrupación 17 de Noviembre, entre otras. Además, se contó con la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales, a cargo de Enrique Peñalba, Madres de Plaza de Mayo Filial Luján. Algunas Sociedades Fomento estuvieron acompañando el acto, como así también se contó con la participación de vecinos de distintos barrios de la ciudad. Cabe decir, que las banderas, las remeras, las gorras, los bombos y los cantos también dijeron presente.

Pasadas las 21.00 horas, arribó al Club Leonardo Boto acompañado de otras autoridades provinciales y nacionales. Estuvieron junto a Boto en el escenario el Jefe de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el Intendente de Moreno, Mariano West; el Jefe Comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; el Intendente de Merlo, Raúl A. Othacehé; el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro; el Diputado Nacional, Andrés Arregui; el Diputado Provincial Cucho España; la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao; el subsecretario de Cultura de la Nación, Luciano Di Tella; la directora del servicio nacional de Rehabilitación, Grisel Olivera; el director de Emergencias del Ministerio del Interior, Emiliano Respighi; el director del Hospital Sommer, Cristian Jáuregui.

En primer lugar, hizo uso de la palabra Leonardo Boto, quien se mostró sumamente gratificado por el acompañamiento de los vecinos, de las distintas agrupaciones, como así también expreso su agradecimiento a las autoridades presentes  en el escenario. Al comenzar con su discursó señaló, “lo importantes es que estamos todos juntos, estamos todos acá, empezando a hacer posible la conformación del Frente para la Victoria Lujanense”. Luego utilizó parte de su discurso, para nombrar a cada una de las agrupaciones, y los espacios y sectores sociales presentes, en donde resaltó «el paro de los municipales». Por su parte, Boto expresó estar emocionado por la cantidad de gente presente y destacó “no es imposible la unidad de Peronismo en Luján”.

Por otra parte, Leonardo Boto, hizo duras críticas al gobierno local y afirmó, “vivimos escuchando excusas desde hace dos años de nuestro Intendente”, y luego agregó “lo que reina es la apatía”. En cuanto a la cuestión económica de Luján, dijo “no hace falta tener recursos, para establecer un diálogo”. Luego, reafirmando su lanzamiento a la política local enunció su slogan “Soñemos todos juntos para que Luján despierte”. En nombre del proyecto de país, que encabeza la Presidente de la Nación, resaltó, “tenemos que estar unidos, organizados y solidarios”. Por último, Boto le habló a todos los vecinos y destacó, “por eso los invito a formar esta bandera de esperanza para llevarla a cada rincón del partido de Luján. Tenemos que comprometernos, estar todos juntos”.

A continuación, tomó la palabra el Jefe de Ministros Juan Manuel Abal Medina, quién en primer lugar le transmitió al público en general un saludo de la Presidente Fernández de Kirchner. En cuanto a la figura de Boto, comentó que lo conoce desde hace muchos años y que vienen trabajando juntos. Además, dijo que la ciudad de Luján significa mucho para la historia Argentina, donde recordó el decreto de Néstor Kirchner para restaurar la Basílica. Abal Medina, en su discurso hizo referencia a la política, de Evita de Néstor y expresó “la política en mayúscula,  trata de hacer realidad los sueños”.En este sentido, nombró a Leonardo Boto, como el elegido para “transformar la realidad de Luján”. Al terminar el lanzamiento oficial, todos los presentes cantaron la Marcha Peronista.

Publicado el viernes 15 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.