Leo Boto: «No tiene autoridad el Presidente a violar el reglamento»

Publicado: 1 de abril de 2017

Tras finalizar el discurso de Oscar Luciani en el marco de la apertura de las sesione ordinarias, el concejal Leonardo Boto se refirió a las palabras del Intendente y dijo «siempre muchos enunciados, declaraciones grandilocuentes, palabras que suenan muy bonito pero muy poca concreciones».

«Este mismo Intendente un 1º de abril del 2016, dijo que se ponía en marcha la remodelación completa del Hospital, dijo que se abría en poquitos días la Casa de Abrigo, que volvió a anunciar ahora, que ponía en marcha la extensión de agua y cloacas en diferentes barrios y localidades del municipio y la verdad es que lo mismo se volvió a avanzar ahora»,argumentó.

«No se hablan de las suspensiones masivas, de la crisis del sector textil, de la crisis del sector industrial y otro tantos», resaltó.

En relación al final de la sesión, dijo «se va del recinto, el presidente cierra la sesión con varios concejales pidiendo la palabra, que también lo hice yo, es parte de este doble discurso».

Sobre la acción de Nicolás Quarenta, aseguró «eso es una violación al reglamento del Concejo Deliberante que después lo vamos a tratar»…»no tiene autoridad el Presidente a violar el reglamento».