Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Oeste Noroeste

Un hombre resultó con una herida de bala en la cabeza, tras un episodio ocurrido esta madrugada en un kiosco del barrio Ameghino.

De acuerdo con información brindada por fuentes policiales, la víctima fue identificada como César Raúl Trinidad González, de 37 años, quien llegó al comercio donde había 4 personas en presunto estado de ebriedad.

Luego se acercó un quinto hombre, quién le disparó con un arma de puño. La víctima fue atendida en el Hospital Municipal donde constataron la herida en la parte frontal izquierda de la cabeza, aunque fue catalogada como “superficial”.

Esta mañana la fiscalía ordenó un allanamiento en el mismo barrio donde detuvo a Emanuel Santillán de 32 años, apuntado como el autor del disparo.

En el lugar incautaron un revólver 32 largo plateado, un revólver Yaguar y municiones.

Santillán quedó imputado por homicidio en grado de tentativa.

Publicado el lunes 3 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<