Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1007
  • V: Sur

Se acercan las dos semanas de descanso para los alumnos de la provincia de Buenos Aires y Rodizio Campo Luján suma una propuesta extendida para toda la familia. Permanecerá cerrado los lunes y martes, y abrirá de miércoles a domingo.

Los jueves y viernes, se propone una experiencia de Eco Campo Aventura. Se podrá ingresar desde las 11 de la mañana y se podrá disfrutar de actividades como mountain bike, arquería, granja (ordeñar a Margarita, amamantar a las nuevas ovejitas, buscar el rebaño, pasear con Coco nuestro Pony hippie), talleres de huerta y eco juegos, cuero patín, cabalgata y muchas sorpresas más. Cabe destacar que el bosque aéreo es una actividad adicional y requiere una bonificación adicional.

Esta propuesta incluye merienda de campo para adultos y chicos, con pastelitos, torta fritas, chocolatada, café, y además estará disponible el Espacio Matero Rosamonte. El estacionamiento estará incluido. El ticket de eco campo aventura es más económico y no incluye el almuerzo. Pero el que desee hacerlo podrá adquirir distintos combos con bebida desde los 200 pesos.

Los sábados y domingos, Rodizio Campo Luján tendrá su propuesta tradicional, el Día de Campo. Y además de todas las actividades, los visitantes podrán degustar y disfrutar de la característica gastronomía de la estancia.

Esto no es todo. Los más chicos podrán vivir un increíble show de JUANCHI y la Súper Banda. El fantástico y talentoso Juanchi Macedonio presentará sus canciones originales y divertidas coreografías. Este espectáculo es para toda la familia. En su show, Juanchi, Maca y Emi cantarán canciones infantiles que hablan de los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. Esta función será el viernes 20 de julio a las 15.

No te pierdas esta divertida temporada de invierno. Adquirí tus entradas en: http://rodiziocampo.com/compras.html

Sobre Rodizio Campo Luján

En Rodizio Campo conformamos un equipo de profesionales dedicados 100 por ciento a que la estadía o eventos en nuestras instalaciones sean una experiencia inolvidable. Con más de 15 años de liderazgo en el mercado gastronómico combinamos un equipo joven, entusiasta y lleno de nuevas ideas al servicio de los visitantes que se acerquen a vivir una experiencia distinta.

Creadores del concepto día de campo cuando era una novedad para el mercado, hoy innovamos y creamos nuevas propuestas: “ECO-CAMPO AVENTURA”, para que el programa recreativo de nuestro espacio se renueve año a año.

Publicado el jueves 19 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…