Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó a la comunidad que las exposiciones civiles vuelven a realizarse en la sede de la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica (Ituzaingó 393, esquina Italia), los días martes y jueves de 9 a 12 horas.

Cabe aclarar que durante las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el servicio fue trasladado a Belgrano 1250 para facilitar el operativo de asistencia alimentaria.

En tanto, trámites como cambio de domicilio, solicitud de partidas, DNI o pasaportes, entre otros, se realizan en el Registro Civil (Ituzaingó 590), de lunes a viernes de 8 a 13, con turno previo, informó el Municipio de Luján.

Publicado el sábado 26 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.