Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable

El Municipio de Luján informó a la comunidad que desde el 01 de febrero próximo, las Exposiciones Civiles se tomarán en el primer piso del Palacio Municipal (San Martín N° 550) los días martes, miércoles y jueves de 08 a 13 horas, por orden de llegada.

Las mismas serán tramitadas por la Dirección de Delegaciones y Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Próximamente, dicha dirección proyecta implementar un sistema de turnos web, buscando optimizar la atención para los vecinos de nuestra ciudad.

En tanto, trámites como cambio de domicilio, solicitud de partidas, DNI o pasaportes, entre otros, se realizan en el Registro Civil de Luján (Ituzaingó 590) y en la Delegación de Jáuregui (Av. Flandes esquina España), de lunes a viernes de 8 a 13, con turno previo.

Ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar los días martes, miércoles y jueves, de 08 a 13 horas, al número telefónico: 02323-435254, o enviar un correo electrónico al siguiente mail: mediacioncomunitaria@lujan.gov.ar, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 27 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.