Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

En la mañana de hoy, las trabajadores despedidas de la Agencia Nacional de Discapacidad mantuvieron una reunión con el Intendente Oscar Luciani. La misma fue iniciativa de los concejales de la oposición quienes con algunos ediles del oficialismo acompañaron a las 4 trabajadoras a reunirse con el Jefe de la Comuna.

Entre marchas y contramarchas, tras un cuarto intermedio solicitado por la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, se les propuso a las trabajadoras ser incorporadas hasta diciembre 2018 (es decir en planta temporaria). Silvia Moguiel, Trabajadora Social despedida dialogó con Luján en línea y señaló que la incorporación se dio en el marco de la emergencia en discapacidad que se extiende por 365 días.

Finalmente las 4 trabajadoras mañana serán recibidas por la Secretaria de Gobierno para efectuar dicha gestión.

Publicado el jueves 28 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.