Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

Presentaron una nueva edición del boletín de noticias de la UNLu con tres novedades puntuales.

– Obras en San Fernando: se conocieron las ofertas de la licitación por más de $140 millones.
Hoy, viernes 12 de febrero, al mediodía se realizó el Acto de Apertura de la Licitación Pública Internacional N° 2/20, para desarrollar importantes obras de infraestructura en la Delegación San Fernando de la UNLu.

– Beneficiarios de Becas Progresar podrán acceder a internet y cable diferencial:
La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNLu informa sobre un nuevo beneficio para quienes reciban las Becas Progresar. Podrán acceder a servicios de celulares, internet, telefonía fija y televisión por cable a un precio diferencial.

– Abierta la convocatoria a becas INTI 2021:
Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológico.

Fuente: CEPA, centro de producción audiovisual.

Publicado el miércoles 17 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.