Martes 13 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 88%
  • P: 1000
  • V: Oeste

El pasado martes 3 de julio en el Club de Emprendedores de la vecina ciudad de Pilar a las 17 hs. se lanzó el Programa Empretec, dirigido a emprendedores innovadores.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Intendente de Luján Oscar Luciani, el Intendente de pilar Nicolás Ducotte, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, el Secretario de Producción y Turismo Miguel Paulon y todo su equipo de Colaboradores. Además, por el Partido de Luján concurrieron 14 emprendedores interesados en participar de la propuesta formativa del prestigioso programa.

Esta propuesta está impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de La provincia de Buenos Aires, Naciones Unidas, Banco Nación y la fundación Empretec.

El Director del Banco Nación y Presidente de Empretec Argentina, lic. Jorge Lawson, brindó un taller motivador sobre las principales características del programa, la historia y el espíritu emprendedor en nuestro país

Como cierre del evento se presentaron a los dos responsables dependientes de la Secretaría de Producción y Turismo de Luján, que serán los encargados dentro de la mesa técnica de ejecutar el programa, realizar la preselección de los participantes y organizar las actividades en conjunto con los responsables de los municipios de Pilar y Mercedes que también integran el programa.

Las inscripciones al Programa serán del 3 de julio al 1 de agosto. Se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada y por una entrevista personalizada.

Los Emprendedores y PyMES seleccionados participarán de Capacitaciones intensivas sobre desarrollo empresario y emprendedor, que culminará con la elaboración de su Plan de Negocios y su vinculación con Instituciones públicas y privadas.

Para inscribirse al Programa, se deberá ingresar a: https://www.empretec.org.ar/programas.php?subpag=Luj%C3%A1n-Mercedes-Pilar&pag=Nada

Asimismo, se realizará una Charla Informativa el día miércoles 18 de julio a las 18 hs. en el Club de Emprendedores de Pilar: Estanislao López 1130, Pilar.

Publicado el viernes 6 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…