Sábado 4 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 66%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

El Director de Gestión Ambiental, Brian Vega, anunció el lanzamiento de la campaña «Luján Limpio», el plan para el tratamiento de los neumáticos descartados en el basural.

Junto a la empresa interviniente, se procede a separar y desglosar el neumático para dejar limpio el lugar y convertirlo en un elemento reutilizable. «A partir de esta gestión se puede usar el material en obra pública», aseguró Vega.

Si bien la idea es llevar adelante una segunda prueba en el basural (estiman que hay alrededor de 500 cubiertas), desde el sector ambiental planean expandirse no solamente a distintas gomerías sino también a ciudadanos.

«Esto tiene que ser acompañado de un cambio de conciencia. Queremos difundir el plan para que los vecinos que arrojaban neumaticos allí empiecen a dejarlos en los galpones de la calle Belgrano», analizó.

Asimismo el Director anunció que apuntan también a comenzar con los trabajos en bidones de agroquímicos, los cuales empezarían este viernes 5 de junio.

Publicado el martes 2 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO