Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar de las diversas actividades deportivas libres y gratuitas, que se pondrán en marcha a partir del mes de marzo.

El conjunto de propuestas, coordinadas por la Dirección de Deportes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, busca promover la actividad física como una herramienta para el cuidado de la salud y la inclusión comunitaria.

En este sentido, los vecinos ya pueden inscribirse en las siguientes modalidades:

-Escuela Municipal de Tenis: martes y jueves de 17 a 18.30 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Actividad Física y Recreación para Personas con Discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela de Actividades Deportivas y Recreativas para niños: lunes, miércoles y viernes de 14 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal. Orientada a niños de 6 a 14 años.

-Escuela Municipal de Fútbol Femenino: miércoles y viernes de 15.30 a 19 horas en el predio de la Asociación Amigos del Chalet (ACACHA) de Open Door. Orientada a niños a partir de los 7 años.

-Escuela Municipal de Vóley y Atletismo: martes de 15 a 17 horas (Atletismo), jueves de 14 a 17 horas (Vóley y Atletismo) y viernes de 14 a 17.30 horas (Voley para Adultos),en la sede del Club Juventud Unida de Olivera.

En tanto, a partir del mes de abril tendrán inicio las siguientes propuestas:

-Escuela Municipal de Boxeo: en el Campo Municipal de Deportes -donde actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento-.

-Escuela Municipal de Bádminton; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Softbol; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Arco y Flecha; en la Villa San José de los Hermanos Maristas.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a las sedes de las escuelas en los horarios mencionados, presentando fotocopia de DNI.

Por dudas o consultas, pueden escribir al correo deportelujan@yahoo.com, o comunicarse al teléfono 420695.

Publicado el miércoles 2 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-02T04:03:42Z

Modificado: 2022-03-03

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.