Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Este Sedeste

El Taller Municipal de Radioteatro organizado por la Subdirección del Teatro Municipal, bajo la Dirección de Daniel Miglioranza, se presentará por última vez este jueves 30 de agosto a las 20 hs con entrada libre y gratuita.

Será en la Sala Oficial del “Trinidad Guevara” con la obra “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, dividida en cuatro actos en los que abundan los juegos de palabras y golpes de humor; una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos. Se unen elementos del ayer y del presente en obvios anacronismos, haciendo además que personajes medievales se muevan en un mundo dominado por la moral utilitaria del tiempo de Muñoz Seca.

“El Subdirector del teatro Santiago Rosso, Daniel Miglioranza y todos los integrantes de la obra desean hacer un homenaje a los queridos y siempre recordados amigos que la hicieron en el año 1990 que fue representada por primera vez en la Sala Oficial”, enfatizaron.

Publicado el miércoles 29 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…