Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


Gieco recibirá la distinción el sábado

Gieco recibirá la distinción el sábado

El cantautor León Gieco recibirá la distición de «Dr. Honis Causa» en el marco del recital que brindará el próximo sábado 28 de noviembre en la Plaza Belgrano.

Se indicó que la iniciativa se concretará «por la activa defensa y solidaridad que el mismo llevara adelante en el cierre de la Universidad durante la última dictadura militar».

La distinción se le otorgará a las 15 de ese mismo sábado 28, en un Acto Académico a realizarse en el Salón Auditorio «Dardo Dorronzoro» de la Casa (Ruta 5 y Avda. Constitución, Luján).

Gieco junto a los integrantes de la agrupación «Mundo Alas brindarán un espectáculo al aire libre, y parte de su recaudación será destinada a la Institución de Bien Público «Hospice Madre Teresa».

Fuente: Prensa y Difusión UNLu

Publicado el lunes 23 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.